Natalie Dormer se convirtió en madre por primera vez y nadie lo sabía
En plena pandemia se convirtió en madre de una niña junto al actor David Oakes.
La actriz que interpretó a Margaery Tyrell en “Game of Thrones”, Natalie Dormer, sorprendió a todos al dar a conocer que durante la pandemia se convirtió en madre por primera vez de una pequeña.
La actriz de 39 años reveló en el podcast “After Life”, en una conversación con Esther Rantzen y Adrian Mills, que ser madre “es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedar embarazada, tener un bebé”.
“Imagino que dentro de 30 años mi hija estará sentada durante una cita con alguien y podrá decir eso de que ella es una bebé Covid. ¿Porque imagino que habrá muchos, no? ¿O qué otra cosa podíamos hacer durante la pandemia que fabricar bebés?”, bromeó Dormer.
Quien hizo de la nieta de Diana Rigg en GOT, no ha dio el nombre de la niña, pero se sabe que es hija de ella con el actor David Oakes (“The Borgias”), con quien tiene una relación desde 2019 desde que protagonizaron una nueva versión de “La venus de las pieles”.
“Nunca volveré a quejarme de rodar de noche”
Sobre su nueva etapa, la actriz señaló que ser madre le cambió la vida: “Toda la vida escuchas a gente diciéndote que cuando te conviertes en madre todo tu sistema de valores se transforma, algo que me hacía poner los ojos en blanco de incredulidad cuando me lo decían”.
“Pero ahora que tengo un bebé no me queda más remedio que darles la razón. Realmente nuestra vida ha cambiado del todo gracias a ella. Pero no me importa porque es un amor. La mayor alegría que he tenido nunca”, dijo.
“Aunque prometo que nunca más voy a quejarme de tener que rodar de noche, no después de conocer lo que es la verdadera falta de sueño una vez que te conviertes en madre”, señaló.