Novio de Demi Lovato quería casarse con Selena Gomez
Antiguos mensajes en Twitter lo delataron.
Demi Lovato está feliz y enamorada de Max Ehrich, y así lo han demostrado ambos en sus redes sociales. Pero los fanáticos de la ex chica Disney descubrieron algo que no les gustó mucho: el actor había dicho que quería casarse con Selena Gomez.
Los fans de Demi empezaron a hurgar en el pasado del actor y descubrieron varios tweet comprometedores. “Me voy a casar con Selena Gómez”, escribió Ehrich en su cuenta de Twitter el 12 de agosto de 2018, etiquetando a la intérprete de "Look at her now".
Esto dio rienda suelta a la imaginación de los "Lovatics" y de los "Selenators". Muchos dicen que esta sería la razón por la que Demi ya no considera su amiga a Selena, como lo hizo saber hace algunos meses. Sin embargo, los conocedores de la historia de las chicas Disney desechan esa teoría, ya que la amistad entre ambas se rompió mucho ante de que Demi y Max comenzaran a salir.
La buena noticia para Demi, es que Max no sólo era fan de Selena. El joven también tenía un "crush" en su actual novia, y en 2011 había escrito en Twitter que todo lo que quería para navidad era a la cantante, usando la canción de Mariah Carey.