Pablo Vargas confiesa por qué ya no publica fotos “tipo sexy”
El recordado ex integrante del programa “Rojo” explicó su decisión de no compartir imágenes sensuales suyas en sus redes sociales.
Dio un giro. Pablo Vargas confesó este jueves por qué ya no publica fotos sexys. El periodista utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pablovargasbecerra), donde tiene casi 60 mil seguidores, para contar la razón de su postura frente al contenido que comparte en esa plataforma digital.
“Si no subo fotos mías, tipo sexy, porque encuentro que hay gente que ha muerto y estamos en un período muy difícil mundial”, escribió la recordada ex figura del espacio juvenil “Rojo”, añadiendo “que el ego no existe. Hablo por mí”.
De hecho, una de las últimas publicaciones de Pablo Vargas es del recuerdo: cuando se tituló de periodista. “Que gran momento. Papá orgulloso de mi título”, expresó el comunicador, subiendo una instantánea en la cual el bailarín aparece abrazando a su progenitor, quien falleció en el año 2019.
La postura de Vargas dista a la de sus ex compañeros de “Rojo”, quienes han utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para mostrarse en traje de baño durante este verano. Tal es el caso de Rodrigo Díaz, Maura Rivera y Nelson Mauricio Pacheco, por ejemplo, quienes compartieron con Pablo durante la primera temporada del espacio televisivo.
El presente de Pablo Vargas
En agosto del año pasado, esta ex figura televisiva conversó con el diario “La cuarta”, entregando detalles de su vida alejada de la pantalla chica. En concreto, contó que trabajaba como periodista de un proyecto educativo, donde también puede desarrollar su país por el baile como coach. En específico, en la Escuela de talentos para el mundo en La Araucanía.
“La idea es recuperar y motivar la educación desde las artes y lo importante es que abordamos colegios en riesgo social”, aseguró Pablo Vargas, quien dio cuenta de su felicidad por no estar en televisivión. “No reniego de mi pasado, pero actualmente está complicado el mensaje que se entrega, no sé si me identifica tanto”, explicó.
Síguenos en