Pancho Melo habla por primera vez sobre la querella de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos
El emblemático actor nacional entregó su opinión asegurando que le era “difícil tomar postura”.
Pancho Melo, ha sido uno de los tantos actores que ha decidido pronunciarse sobre la querella presentada por presunto abuso sexual de Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos.
En una entrevista con el programa Palabras sacan palabras de Radio Futuro, el intérprete de 58 años, fue consultado por el caso que sacude a su colega de profesión, y de paso a la actriz Claudia di Girolamo, madre de Raffaella.
“La postura es tremendamente dolorosa, es evidente. Es muy difícil tomar postura o tomar partido”, aclaró de entrada.
En esa línea, señaló, “Lamentablemente nadie sabe, nadie sabe, nadie participó. No tengo porqué no creerle ni a uno ni a otro”.
Pancho Melo menciona a todos los involucrados
“Yo tengo la postura de acompañar a todos en este proceso doloroso, triste. Y que está bomba de racimo (...) para Claudia, Raffaella, para Pedro (Campos), para María José (Prieto), para Cristián”, reflexionó Pancho Melo, en torno a la gravedad de la denuncia.
“Es una bomba de racimo que ojalá deje los menos heridos posibles”, indicó el actor, hoy parte del área dramática de Mega.
Asimismo, sostuvo que realizar juicios de opinión anticipados, era delicado: “Ponerse del lado de la víctima o del victimario, yo creo que es una posición muy compleja no teniendo los datos. Hay que creer, hay que escuchar y que siga avanzando la investigación y que el daño sea el menor posible”.
Al finalizar, Melo dejó claro que el gremio de actores ha intentado “acompañar a todos” los afectados, “estamos todos acompañando el proceso, tratando que genere el menor daño posible”, reiteró.