Pata Larraín desclasifica la relación que tiene con su hija mayor
La ex animadora contó que va a buscar a su primogénita de 17 años “a todos lados”.
Se sinceró completamente acerca de su día a día. Pata Larraín desclasificó este miércoles la cercana relación que tiene con su hija mayor. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura de televisión se refirió al vínculo que tiene en la actualidad con Laura, su primogénita, quien ya tiene 17 años de edad.
Patricia, alejada de la televisión y dedicada a ser influencer en Instagram, tiene dos hijas: Laura y Luisa, de 12 años. “Pasé de no dormir o dormir poco porque eran guaguas a no dormir porque la grande tiene que salir”, reveló la comunicadora, quien fue muy honesta al momento de contar su dinámica con la estudiante.
“La voy a buscar a todos lados”, afirmó Pata Larraín, quien le da permiso hasta las 2 o 2:30 horas de la madrugada. “Está bien para su edad. Tiene que tener su límite porque aún es chica”, indicó la rubia, quien reconoció que “es cansador viernes y sábado quedarse despierta”. Por lo mismo, tiene una forma de abordar el tema.
Larraín se queda viendo series con Hugo Giovo, su marido, y su hija menor. “Fíjate que te confieso que a veces duermo antes…De 23 a 2, ponte tú. Pongo el despertador y parto a buscarla”, expresó, aclarando por qué no va su esposo a buscarla. “Me encanta ir, lo paso bien, conversamos de todo”, explicó.
“Generalmente amigas de ella se van a alojar a la casa y nos sentamos en la cocina, nos comemos un sándwich. Soy súper cercana. No sé si soy amiga, pero soy cercana a ella y me encanta porque me tiene ene confianza”, comentó la ex Miss 17, quien hizo noticia hace pocas semanas por una especial fecha.
La celebración de Pata Larraín
A comienzos de noviembre, la ex concursante de programas como “Locos por el Baile” y “El Baile en TVN” celebró su aniversario de matrimonio con una honesta reflexión personal. “Hace 18 años, nos casamos. A medio día, en Requínoa, una ceremonia preciosa, un almuerzo exquisito y unos bailoteos de aquellos!! Lo pasamos increíble”, expresó a modo de inicio en su plataforma digital.
“No somos perfectos, no tenemos el cuento de hadas, pero le ponemos pino a la relación. Hemos tenido varias y largas crisis. Momentos de tensión, de tal vez hasta querer irnos cada uno por su lado… discutimos, tenemos a veces diferencias de opinión…No le gusta mi impuntualidad, no me gustan sus mañas. Me imagino que a varios de ustedes les ha pasado lo mismo”, afirmó Pata Larraín, quien igualmente destacó que “hay algo dentro de nosotros, un ‘chip’ especial que nos hace estar unidos. Amor, respeto, admiración, honestidad, lealtad, complicidad, somos cariñosos entre nosotros y tenemos agradecimiento mutuo. Hay compromiso. Lo pasamos bien, nos reímos de lo mismo, nos gusta la misma música, las mismas películas, nos gusta la playa, el sol, caminar juntos, cantar, conocer lugares nuevos… y en las diferencias nos respetamos”.
Síguenos en