"Piernotas": Lucila Vit impacta con su físico a meses de ser madre
La modelo sorprendió al mostrar su trabajado cuerpo.
En abril de este año Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron el nacimiento de su hija Agustina.
“Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. El alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”, escribió Lucila en Instagram, para darle la bienvenida a su primera hija.
Desde ese momento ya han pasado poco más de cuatro meses, el tiempo suficiente para que Lucila Vit retomara sus ejercicios y luciera una increíble figura que ha sacado aplausos entre sus seguidores.
"Te pasaste lo hermosa", "Eres una diosa", "Las piernas del millón", "Ay Lu! Me fascinan tus piernas", "Divina", "Hermosa", son algunos de los comentarios que recibió en su última publicación.
Revisa el post a continuación:
Lucila Vit a meses de ser madre
En conversación con LUN, el ex rostro de FOX, contó sus impresiones sobre la maternidad y de cómo ha sido una experiencia totalmente desconocida para ella.
“Los primeros días fueron de mucha frustración, de no entender nada, de angustia y miedo. Es por un tema hormonal, a todas nos pasa. Yo decía que como era muy estable emocionalmente no me sucedería y sí, tuve episodios en los que pensaba ‘no puedo tardarme tanto en cambiar un pañal’. Agu lloraba, entonces me frustraba. Muchos no te cuentan esa parte de la maternidad y paternidad”, detallaba Lucila Vit como madre primeriza.
Luego confidenció las dificultades de no contar con una red de apoyo que pueda ayudar en el día a día.
“Te llena de dudas, piensas que no puedes y yo tengo a mi familia lejos, lo cual obviamente influye porque con Rafa tenemos pocas manos que nos ayuden. Rafita (hijo de 9 años de Olarra) es súper buen hermano y coopera mucho”.
Una de las reflexiones finales de Lucila Vit, es en lo ideal tomar algunos cursos para madres primerizas: “y si no pueden, que lean mucho. No tanto en Google, porque ahí sale mucha información y se pueden asustar. Lo importante es investigar, parece súper fácil, pero es complejo”, concluyó.
Síguenos en