“Por qué no te cuidas”: Hardcorito responde a crítica por su peso
Cristian Jara reaccionó a un comentario que generó un video que compartió en redes.
Aclaró su situación. Cristian Jara, más conocido como Hardcorito por su paso por el programa “Yingo”, respondió a crítica por su peso. El ex galán juvenil salió al paso de un comentario generado por un registro audiovisual compartido en su cuenta oficial de Instagram (@hardcorito.cl), donde supera los 44 mil seguidores.
En el video, Jara aparece con un filtro que muestra cómo engorda su rostro a raíz del consumo falso de donas. Sin embargo, al final él le agrega un comentario en tono de burla. “Pero la gente que he visto no engorda tanto”, expresó la ex figura televisiva, quien ha sido tema anteriormente por su cambio físico.
El clip de Hardcorito generó una serie de comentarios. “Uno tiene que ser como es no más”, “Sigue así”, “Te pasas”, “¿Qué te panzó?”, “No falta mucho”, “Así vas a quedar” y “Cuando la desintoxicación para bajar los kilitos”, fueron algunas de las reacciones. Sin embargo, una llamó su atención.
“Me caes bien, pero se nota que tu autoestima está bajo, por qué no te cuidas. Hacelo (sic) por tu salud por ti y tú familia. Quererte más y ama tu vida saludos y bendiciones”, indicó la usuaria @nancycardenas2028, quien recibió réplica del aludido. “Mi autoestima está muy bien, y si bajo de peso es por salud netamente, la cual según mis exámenes estoy bien”, aclaró.
La salud de Hardcorito
A fines de abril pasado, el ex integrante de programas juveniles habló del trastorno de ansiedad generalizado que lo afecta. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, se refirió a la enfermedad que padece y que lo impulsó a crear su propia fundación. “Queremos agrupar a todas las fundaciones relacionadas con este problema y darles visibilidad aprovechando que nuestro fuerte son los contactos con gente conocida”, explicó entonces.
“Queremos ser un puente para luchar en pro de la salud mental”, comentó Hardcorito, quien cree que “con un rostro conocido todo se mueve más rápido como pasó con Ricarte Soto. En pocos años se logró que una necesidad se convirtiera en Ley (20.850). Hay muchas fundaciones que no tienen ninguna visibilidad y ya he conversado con mucha gente de la tele y tengo cerca de 50 personas que ayudarían siendo influencers”.
Cristian contó que “desde pequeño estuve con tratamientos psicológicos, pero los esquivaba hasta que ya de adulto mi separación gatilló una crisis de ansiedad. Un día literalmente me desperté borrado, había llorado como loco y cuando desperté sólo sabía que tenía hora con la psicóloga…Pasaba noches sin dormir. Me encerraba por siete meses y no tenía recursos para internarme en un centro psiquiátrico, tenía que aperrar en la casa o con mis papás cuando ellos podían, porque son de la tercera edad y viven en Los Ángeles”.
Síguenos en