Puro estilo: Así quedó la casa de Connie Achurra tras remodelación
La cocinera compartió imágenes de su hogar en Ñuñoa.
Es un sueño cumplido. Connie Achurra encantó al compartir imágenes de su casa luego de remodelarla a su pinta. La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram (@connieachurra), donde supera el millón de seguidores, para dar a conocer registros del inmueble, ubicado en la comuna de Ñuñoa.
Durante los últimos días, la cocinera ha empleado su plataforma digital para mostrar la apariencia del inmueble. “La entrada de la casa para mi es como un portal al espacio donde me siento en mi salsa (parece que estoy viendo muchas películas de ciencia ficción)”, aseguró recientemente al publicar fotos del ingreso a la propiedad.
Asimismo, Connie Achura publicó instantáneas de un dormitorio de huéspedes. “Una pieza que hay afuera al lado de la bodeguita y la dejé habilitada como pieza de alojados, como ya tengo 0 presupuesto, aproveché la cama que era de mis hijas y que yo restauré hace varios años, una repisa que no me cupo en el living, la cortina de baño que teníamos en la otra cada y un espejo con marco morado precioso que estaba en mi pieza (se ve oscuro en la foto pero es precioso)”, comentó sobre el lugar.
La hija del actor Patricio Achurra también enseñó su terraza. “Obvio que no resistí el muro vacío y aprovechando que vino mi hermanita @macaachurra a hacer unas fotos, armamos el muro inmediatamente”, contó al dar a conocer una postal del sitio, el cual incluye muebles y cuadros por doquier.
El sueño de Connie Achurra
A mediados de abril, la también escritora conversó con “Las últimas noticias” sobre el sueño de la casa propia luego de varios años arrendando. “Es una casa Ley Pereira, de los años 50. Está en un loteo que se hizo para trabajadores de María Elena, la salitrera, de 90 metros cuadrados, con 220 de terreno en total. Esta casa ya estaba ampliada, pero con una ampliación que no estaba regularizada. Yo terminé de hacerlo e hice dos dormitorios más y un baño”, contó entonces.
En diciembre del 2020, Connie Achurra firmó la escritura de la casa. Sin embargo, producto de la pandemia del Covid 19, los permisos para reconstruir estuvieron listos en mayo del 2021. “Dije que esta es la inversión de mi vida y si me voy a endeudar hasta el fin de los tiempos, quiero hacerlo bien”, afirmó.
“El anhelo de la casa propia es súper transversal, me siento orgullosa y agradecida de la vida de haberlo podido lograr ahora. Era algo que no sabía si podría lograr. Todavía me quedan 20 años de dividendo, pero es un primer paso”, aseguró, agregando que “es algo que logré sola, lo siento como un triunfo personal. Soy la jefa de familia en esta casa, por lo tanto, es una cosa que logré. Estoy muy contenta y tengo plena conciencia de que es un privilegio tener un espacio propio a los 44 años”.
Síguenos en