Rafael Araneda confesó cuál es la especial cábala que tiene para el Festival de Viña 2025
El nuevo animador del certamen viñamarino repetirá la cábala que lo acompaña a todos lados tras el fallecimiento de su padre.
Luego de haber sido confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña, Rafael Araneda ya se prepara para lo que se será su regreso a la Quinta Vergara tras haberse subido por última vez en el año 2018.
Es por esto, que ahora en su podcast familiar llamado 'Tenemos que Hablar', se refirió a este nuevo desafío que enfrentará de la mano de Karen Doggenweiler.
Fue Marcela Vacarezza quien partió consultándole si es que tenía alguna cábala en especial y el animador contó que lleva algunas fotografías de sus padres y un colgante con una cruz.
La cábala de Rafael Araneda para el Festival de Viña
"Tiene una historia muy bonita. Los amigos de efectos especiales de TVN, siempre me dijeron que había muchas envidias en este medio, y me regalaron esta cruz", partió contando.
Luego añadió: "Cuando muere mi papá, y lo ponen dentro del cajón, que es bien fuerte porque ponen el cuerpo ahí, lo visten, hacen cosas bien prácticas. Ahí tomé sus manitos y le puse la cruz (en el pecho)".
Una vez que regresó al canal para retomar sus labores, el comunicador contó lo que había hecho con la cruz y a los pocos días sus compañeros lo sorprendieron con un especial regalo.
"A los tres días apareció la misma. 'Rafita, aquí está', me dijeron, y la llevo para todos lados, me la pongo en el bolsillo", señaló.
Finalmente cerró contando que "la llevo acá al lado del corazón y en el auto también. La dejó ahí para no perderla, porque cuando anduve en bicicleta sin ella, me atropellaron".
Síguenos en