Rafael Araneda se sincera sobre criar a su hijo a los 54 años: "Me cambió la vida"
El animador habló sobre cómo ha sido la experiencia de ser papá a una edad mayor.
El pasado 5 de junio, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, celebraron el cumpleaños número 5 de su hijo Benjamín, a quien adoptaron cuando era solo un bebé.
Desde ese momento hemos sido testigos del crecimiento del pequeño Benjamín, quien se ha transformado en la mayor alegría de la familia Araneda-Vacarezza.
Ahora, en conversación con Las últimas noticias, Rafael Araneda, se sinceró sobre cómo ha sido criar a su hijo teniendo más de 49 años de diferencia de edad.
Las confesiones de Rafael Araneda
"A mí me cambió la vida para bien. Aumentó mi energía, las ganas, las alegrías. Creo que es una muy buena receta para tener energía...Uno se siente más vital. Tengo más metas, más vitalidad, siento que tengo que ayudarle a cumplir sus objetivos", comenzó diciendo Rafael Araneda en la entrevista con el medio mencionado anteriormente.
Posteriormente se refirió a la diferencia de edad que existe entre ambos.
"Mi padre tuvo una diferencia de edad conmigo similar a la que yo tengo con Benjamín. Él fue súper presente conmigo, un tremendo padre. Creo que lo único que le faltó en su época tal vez fue participar más de las actividades deportivas conmigo... Y yo creo que eso es clave, darles tiempo a los niños", dijo.
El animador agregó que tienen una rutina diaria de ir al colegio en bicicleta, donde aprovechan de conversar sobre los sueños y pensamientos del pequeño.
“Salimos en bicicleta, a pasear los perros, a las camas saltarinas, a la plaza, a los juegos. Él no tiene una pila, tiene dos o tres pilas extras. Corre para todos lados, no se cansa”, contó.
Síguenos en