Reconocido locutor radial Pablo Aguilera debió ser hospitalizado de urgencia
José Antonio Neme y una de las hijas del locutor entregaron detalles de su actual estado de salud.
Durante la mañana de este martes, el conductor del matinal ‘Mucho Gusto’ José Antonio Neme, reveló que Pablo Aguilera, emblemático locutor radial debió ser hospitalizado de urgencia este lunes.
“Ayer tuvo un ‘evento médico’. Está todo bajo investigación todavía. Yo sé que está bien y estable”, comenzó contando el periodista de Mega.
Según el relato de Neme, todo se habría producido tras presentar algunos problemas de movilidad, “lo dejaron en observación”, debiendo ser reemplazado en su emisora por su hija Daniela Aguilera, e Ignacio Gutiérrez.
“Yo conversé con Daniela y me decía que él no quería quedarse en la clínica, ni faltar a la radio. Él no se ha ausentado nunca. Me quise tomar estos minutos porque le tengo mucho cariño, y sé que muchos de ustedes lo escuchan todos los días”, explicó.
“Dejé de lado mi dignidad humana”, Pablo Aguilera
Sin embargo, Daniela Aguilera también fue contactada por el programa, explicando más a fondo la situación de su progenitor.
“Mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido”, aclaró la periodista.
Acto seguido, intervino Pablo Aguilera, que estaba acompañado por su su hija, “estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana”, lanzó en tono de broma.
Síguenos en