“Ridículo…supéralo”: Kiwi responde a duro ataque por sus fotos
Arturo Walden reaccionó al feo comentario que recibió en una de sus publicaciones del recuerdo en Instagram.
Varios salieron a defenderlo. Kiwi respondió este miércoles a duro ataque por sus fotos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@grankiwi.aw), donde tiene casi 40 mil seguidores, la ex figura de televisión enfrentó a una mujer que cuestionó fuertemente sus publicaciones del recuerdo en esa plataforma digital.
Todo partió luego de que Arturo Walden, nombre real del ex notero, compartiera una foto antigua junto a Angélica Castro. “Qué buen recuerdo. Fiesta de Año Nuevo en Canal 13”, escribió el comunicador, quien se llenó de lindos comentarios por la instantánea. Sin embargo, destacó uno negativo.
“Ridículo, vives de puros recuerdos, supéralo”, escribió la usuaria @paularivascarmona, quien generó la respuesta de Kiwi. “Me voy a poner a tu nivel, que hue… más amargado eres”, indicó Walden, quien recibió un importante apoyo por parte de sus seguidores, quienes salieron a criticar a la mujer.
Dentro de quienes salieron en defensa de Arturo destacó el comentario del cantante Rigeo. “La persona que no tiene nada lindo que recordar. Ni fotos lindas que subir es porque su vida es un trago amargo. Todos te tiran mala onda, yo al contrario. Te regalo una bendición y que Dios te regale un poco de cariño”, expresó el hermano de Daniela Aránguiz.
El ex integrante de “Mekano” aprovechó de mandarle un lindo mensaje a Kiwi. “Jamás olvidaré cuando en la gira Teletón en Serena pasamos cagando de un escenario por andar de chistosos…y varias aventuras más con Bruce. Abrazos compadre y la foto está la raja”, finalizó el intérprete de música urbana.
Kiwi sin bono
Esta pequeña polémica de redes sociales ocurre a pocos días de que el amigo del fallecido Felipe Camiroaga apareciera en el programa “Bienvenidos” para hablar de su situación económica producto de la pandemia. En concreto, se refirió al rechazo que sufrió al querer acceder al Bono Clase Media, un aporte estatal de 500 mil pesos.
"Este año postulé al de clase media con re poca fe porque nunca salgo y salí rechazado. Yo el año pasado emití muy pocas boletas, porque no habían eventos. Yo creo que debo estar por abajo del sueldo mínimo con todas las boletas que había pasado", partió contando el Kiwi, quien reveló que pretendía usar ese dinero para “pagar la universidad de mi hija, que es un gran alivio para uno”.
Síguenos en