Romina Sáez vuelve a ser internada tras fuerte agresión
La exchica Mekano sigue con secuelas tras ser brutalmente golpeada en marzo de este año.
El estado de salud de Romina Sáez vuelve generar preocupación tras recibir un brutal golpiza en marzo de este año a manos de sus arrendatarios, quienes según su relato llevaban varios meses adeudando el pago del inmueble.
El proceso de recuperación ha sido bastante extenso, precisamente hace un mes dejó el hospital luego de presentar un severo cuadro de infección en uno de sus ojos; sin embargo volvió a ser internada.
En una reciente entrevista de LUN, contactaron a Carmen Torres, especialista en tratamiento ocular y médico tratante de Romina Sáez, entregando detalles de su actual estado.
“Romina tiene una sobreinfección de la bacteria clostridium difficile. Esto debido al uso del antibiótico amoxicilina, ácido clavulánico”, relató, agregando que uno de sus efectos secundarios es la alteración en la flora intestinal.
De momento la ex figura de television se encuentra totalmente aislada, dado que la bacteria antes señalada es sumamente contagiosa.
“Estoy sola”, Romina Sáez
“La gente entra con trajes a dejarme la comida. Estoy sola, pensando por qué sigue esta pesadilla”, indicó Romina Sáez al medio nacional.
“Lo bueno es que acá en el hospital me tratan muy bien. Trato de escribir o leer, pero llega un momento en que miro el techo y pienso por qué esto tiene que durar tanto. Es una pesadilla, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi vida”, complementó.
Síguenos en