Sandy Boquita anuncia su embarazo con foto familiar
La modelo reveló que espera su primer hijo en una imagen donde aparece su pareja y sus dos gatos.
Una bonita noticia. Sandy Boquita anunció este fin de semana su embarazo con fotografía familiar. La rubia utilizó su cuenta oficial de Instagram (@sandyboquita), donde supera los 67 mil seguidores, para contar que está esperando a su primer hijo con su pareja, José Baraona, con quien lleva casi 5 años de relación.
“Estamos muy felices de compartir esta noticia… después de casi 5 años juntos, la familia se agranda”, expresó la ex figura de la farándula nacional al publicar una imagen donde aparece con su compañero romántico, sus dos gatos y una imagen de su ecografía que confirma la espera de su primogénito.
Sandy Boquita, quien se alejó de la televisión para enfocarse en sus propios negocios fuera de ésta, escribió que “pronto llegará el quinto integrante. Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé”.
Mila Correa, Matías Vega, Wilma González, Agustín Pastorino, Eugenia Lemos y Kathy Contreras fueron algunas de las figuras del espectáculo nacional que felicitaron a Sandy por su anuncio. “Hermosa, que tengas un hermoso viaje de gestación”, exclamó la ex integrante de programas como “Calle 7” y “Yingo”, quien fue madre hace pocos meses atrás.
El cambio de Sandy Boquita
A principios de abril pasado, esta ex figura televisiva hizo noticia al mostrar su antes y después. A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Sandra, nombre real de la ahora empresaria, enseñó una foto de su pasado y de su momento actual. “Estás más linda que antes”, indicó un seguidor, a lo cual ella respondió con honestidad y el collage antes mencionado.
“No sé si más linda, pero sí más feliz que es lo que importa”, replicó Sandy Boquita, quien dio un giro total en su vida, alejándose de los espacios televisivos y escenarios para enfocarse en sus propios emprendimientos. De hecho, habló del tema con el sitio T13.cl.
“Beauty & Spa” es el nombre de la cadena de salones de belleza y centro de estética que tiene la rubia. Hasta el momento, posee dos sucursales: una ubicada en la comuna de Providencia y otra en Concón, Región de Valparaíso. “Yo era muy amiga de Adriana Barrientos, y me acuerdo que yo le decía: 'Adriana, esto en algún momento se va a terminar, la farandula y el cuerpo se nos va a terminar. Hace seis años nos pagaban un boliche para ir a carretear, pero hoy eso se terminó”, explicó sobre el origen de su trabajo actual.
“Lo que más me gusta es que no tengo un límite. Nosotros estudiamos mucho con mi pololo, creemos mucho en la ley de atracción. Estudiamos mucho marketing. Con un jefe uno tiene un sueldo, pero nosotros si trabajamos mil horas podemos tener mucho más, 'Sky is the limit' (El cielo es el límite), siempre hablamos de que queremos llegar más alto, tener más trabajadoras y lo otro bueno también es que podemos ayudar a muchas personas”, indicó entonces.
Síguenos en