¿Se casa? Carmen Gloria Arroyo celebra su amor con brindis
La abogada compartió una llamativa imagen en compañía de Bernardo Borgeat, su pareja hace años.
¿Hay matrimonio? Carmen Gloria Arroyo celebró este martes su amor con un curioso brindis. La conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@cg_arroyo), donde tiene casi 400 mil seguidores, para publicar una instantánea donde aparece junto al ex modelo Bernardo Borgeat, su pareja desde hace varios años.
“Porque cada dificultad es una nueva oportunidad, porque está distancia de unas semanas nos acerco y renovó nuestro compromiso”, escribió la comunicadora al compatir una imagen donde aparecen las manos de ella y Borgeat. “Hoy con @bernardoborgeat brindamos por el amor”, finalizó en su tierno texto.
Sin embargo, algo que llamó la atención en la foto fue que Carmen Gloria Arroyo luce un gran anillo en una de sus manos. De hecho, en su publicación etiquetó a una joyería, dando cuenta de que se trataría de una pieza nueva. Por lo mismo, ese detalle no pasó por alto para quienes la siguen.
“Lindo anillo”, “Los felicito”, “Mucho más amor para ustedes”, “Me encantan como pareja”, “Está hermosísimo”, “Que el amor nunca se termine”, “Que Dios bendiga vuestro compromiso”, “Felicidades”, “Está de novia” y “Que sean muy felices” fueron algunas de las reacciones que recibió Carmen Gloria por su posteo.
El amor de Carmen Gloria Arroyo
A comienzos de mayo, en el programa “De tú a tú”, la figura de Televisión Nacional entregó detalles de su romance con el ex chico reality. “Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él”, contó ella sobre el comienzo de su relación sentimental.
En el diálogo con Martín Cárcamo, Carmen Gloria Arroyo confesó estar enamorada. Sin embargo, entonces destacó que no le habían pedido matrimonio. “Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida”, afirmó, recalcando que se casaría si para Bernardo fuera importante.
“No es tema, pero nunca se descarta. Si Dios quiere, algún día va a llegar el momento. Si se porta bien”, aseguró Borgeat al ser consultado sobre el tema por el rubio natural. “Ibas tan bien, ahora la estás caga…”, expresó la abogada, generando las risas de todos los presentes por su honesta reacción.
Hay que recordar que la pareja se conoció en una cena “Pan y vino” del Hogar de Cristo. En el mismo espacio televisivo del 13, ella desclasificó que le llamó la atención, pero no lo conocía y que cuando le dijeron que salió de un reality, que era modelo, ella se echó para atrás. Sin embargo, después de toparse en un evento en Concepción, comenzaron a frecuentarse y a coquetear.
Síguenos en