¿Se terminó la relación entre María Teresa Matus y Camilo Huerta?
La ex esposa de Arturo Vidal publicó un enigmático mensaje en su Instagram, acusando deslealtad de alguien.
A pocos meses de cumplir un año de relación María Teresa Matus y Camilo Huerta, todo parecía ir perfecto, pero la última publicación de “Marité”, despertó las dudas entre sus seguidores.
Según relató Camilo Huerta, el romance comenzó cuando el ex participante de Yingo, le envió coquetos mensajes por Instagram.
“Fue con un mensaje directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por lo churros. De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más”, declaró Huerta en abril de este año cuando estuvo de invitado en La Divina Comida de CHV.
Incluso Camilo afirmó que se planteaba un futuro con María Teresa Matus, “me encantaría hacer vida con ella. No tenemos planes de matrimonio pero si de estar juntos por muchos años más”.
El misterioso post de María Teresa Matus
Marité usó su Instagram, donde tiene cerca de 715 mil seguidores, para mandar un indirecta, la cual algunos usuarios creen que hacía referencia a su actual pareja, con quien pudo haber terminado.
“Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar… Por mi vida ha pasado tanta gente, mucho han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces siquiera por mi elección, si no por consecuencia de mi vida”.
“Ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, más duele la falta de valores y compromiso”, expresó.
¿Indirecta para Camilo o Arturo Vidal?
El mensaje terminó sin aludidos nombrados pero con contundentes palabras.
“Pero los actos de las otras personas no dependen de mi ni me puedo hacer responsable, ninguno de nosotros podemos, pero eso no quiere decir que no duela, pero es mejor dejárselo a la vida”.
“Se leal con los que te aman, se leal con los que han estado contigo cuando más lo necesitabas, se leal con la vida”.
Síguenos en