Sebastián Ramírez protagoniza fuerte pelea dentro de reality show: "No te creo nada"
El conflictivo chico reality no ha pasado para nada desapercibido.
Este miércoles fuimos testigos de una de las peleas más fuertes que se han visto dentro del reality show, "Gran Hermano".
Dicho enfrentamiento tuvo como protagonistas a Sebastián Ramírez y Rubén, quienes discutieron fuertemente, provocando la intervención de sus compañeros.
¿Qué pasó?
Todo ocurrió cuando Rubén decidió ir a la pieza a conversar con el recordado participante de reality shows, en ese momento Sebastián Ramírez se negó debido a que no existía "confianza".
“No te creo nada y no tienes ni un brillo. A mí no me mientes”, dijo Ramírez. “Me carga la gente que dice yo soy así, yo soy acá. Uno no tiene que autodefinirse”, agregó.
"Toda opinión se respeta", fue la respuesta de Rubén. “Yo soy el hombre más afortunado del mundo. Me pagan por ser yo”, contestó Ramírez.
Tras esto, Constanza Capelli, quiso dar su opinión lanzando dardos contra Sebastián, con quien había tenido un affaire tras el ingreso del influencer. “A él le importan los pensamientos de la gente. A ti no te importa lo que siente la gente. Tu manera de ser no es un ejemplo para nadie”, dijo Coni.
“Tú no me conoces todavía”, respondió Sebastián. Fue en ese momento en que Rubén volvió a la discusión asegurando que a Ramírez "se le habían subido los humos".
“¡Qué humos! Mira lo que me estai diciendo. No te compro”, dijo el chico reality, siendo calmado por sus compañeros, a quienes les entregó una disculpa posteriormente, sin embargo, dejó en claro su opinión sobre Rubén.
“Me tiene cabreado, a ese hue… le saqué la máscara entera. Yo no le compro nada, desde el primer día. Es un chanta”, cerró.
Síguenos en