Stefan Kramer confesó compleja crisis matrimonial
El comediante contó detalles de un conflicto emocional que pudo acabar con matrimonio.
El exitoso comediante nacional Stefan Kramer, acaba de lanzar su libro autobiográfico revelando una desconocida anécdota tras su apabullante paso por el Festival de Viña del Mar el año 2008.
Según consignó el sitio ‘TiempoX’, el imitador abordó una profunda crisis emocional que derivó en serios problemas en su con mujer, Paloma Soto.
“Estaba lleno de eventos y yo no tenía ganas de subir al escenario, a ninguno. Nadie comprendía. Caminaba todo el día, me fui para adentro. No entendía lo que me estaba pasando, por qué no me sentía feliz. Lo hablé muchas veces con Paloma, mi esposa, pero el tema ya era un lata, y de un momento a otro, dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta”, detalla en el texto.
En esa línea, Stefan Kramer habló con sus padres y hermanos, para comentarle sobre la particular situación que estaba viviendo.
“¡Qué vas a estar mal tú! ¡Si te ha ido la raja!”, fue la contundente respuesta que recibió de parte de sus cercanos, quienes no daban crédito a lo que estaba pasando con su vida.
El momento más complejo para Stefan Kramer
“Recuerdo que un día Paloma hizo las maletas, tomó a nuestro dos hijos, se paró en la puerta de la casa y me dijo, agobiada y triste: ‘¿Qué hacemos? ¿Nos vamos? Dime tú’”, revelando que su crisis emocional terminó afectado a toda la familia.
Síguenos en“Yo, sinceramente era un ente. No tenía nada en el alma, solo atiné a decirles que por favor no se fuera, que me esperara. Con el tiempo me confesó que eso lo había hecho para ver si yo reaccionaba. Si me animaba a hacer algo”.