Steffi Méndez revela detalles de su relación con el futbolista Erick Pulgar
En febrero lanzará su propio emprendimiento
Una más que se une al desafío del "Verdadero y Falso" en sus historias de Instagram. Hablamos de la modelo, actriz e influencer, Steffi Méndez, quien esta semana compartió con sus seguidores diferentes respuestas en torno a su vida personal, sobre todo en el aspecto amoroso, pues hubo una pregunta que se repitió bastante.
Tanto así, que la hija del cantante nacional DJ Méndez confesó que esa duda por parte de sus seguidores la tenía bastante cansada, y se trataba, justamente, sobre las especulaciones de una posible relación con Erick Pulgar, jugador chileno de la Fiorentina.
“Me tiene chata esta pregunta y lo voy a dejar claro de una vez por todas”, dijo con firmeza Steffi Méndez y luego añadió: “Yo soy muy buena amiga con Erick. Erick el año pasado me invitó a conocer el sur de Italia, Calabria, un lugar muy lindo, conocí a sus amigos. Entonces, tenemos pura amistad en común“.
Recordemos que en noviembre del año pasado, Steffi Méndez, debutó como modelo de alta costura en Suecia y compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes de ese especial momento que vivió trabajando junto a su hermano Leo Méndez.
Steffi Méndez y su emprendimiento
Y es que al parecer el asunto de la moda le quedó gustando, porque la modelo confesó, a través del diario La Cuarta, que se encuentra preparando un emprendimiento de alto impacto. Hablamos, precisamente, de su marca de ropa, la cual lanzará el próximo mes de febrero.
En concreto, la ex concursante de “MasterCher Celebrity” estrenará su propio sitio web (www.steffimendez.com), donde venderá productos de su propia marca y también dará cuenta de su lado como bloguera. “El bichito de emprender siempre fue una faceta muy insegura mía. No me gusta copiarle al resto, sino trabajar en ideas y proyectos nuevos que se destaquen siempre”, contó en la entrevista con el medio.
“La verdad es que me di mil vueltas y en esta oportunidad tengo la gran suerte de trabajar con gente que se maneja en el área”, aseguró Steffi Méndez, quien confesó que “fue un trabajo en equipo para llegar a tomar la decisión de cada producto y prenda, o cómo quiero llegar a crecer con la marca y la página”.
Síguenos en