Superó el Covid: Mila Correa fue dada de alta tras 10 días internada
La ex chica reality consiguió superar el virus, pero quedó con secuelas físicas producto de la enfermedad.
Una luchadora con mayúsculas. Mila Correa fue dada de alta tras 10 días internada por el Covid 19. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a su situación médica luego de finalizar su hospitalización tras dar positivo por el virus que azota a gran parte del mundo desde inicios del 2020.
“Volvieron mis mejillas, si esto no me ganó, nada me la gana”, afirmó la joven luego de tomarse una selfie luego de su internación por sufrir coronavirus. Esto en plena batalla contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado en octubre del 2020, lo cual ha ido relatando en su cuenta de Instagram (@milacorreaoficial).
Mila Correa aseguró que “era complicado que yo tuviera Covid porque ya tenía cáncer. Por eso me cuidé mucho, pero las cosas fueron distintas. Lo que pasó fue que me había hecho la octava quimioterapia y estaba justo en ese bloque donde bajan las defensas después del tratamiento y justo ahí me agarré el bicho”.
“Me dejaron internada porque estaba muy débil y tenía fiebre. Pensaba que era por la quimioterapia. Me hicieron el test y salió positivo. Los médicos decidieron dejarme internada para cuidarme por cualquier reacción más grave. Creo que cuando me dieron el resultado positivo fue la primera vez que lloré desde octubre”, se sinceró la ex participante del reality show “Amor a Prueba”.
Sobre su internación, Correa desclasificó que lo más difícil fue no poder hablar con su familia. “No lloraba porque sabía que los que lo estaban pasando más mal era mi familia al no poder saber de mí. Después de dos días tuve un contacto por videollamada con mi hermano y fue lo mejor. De las cosas malas, si había una buena como esa, yo pensaba en esa”, expresó.
Mila Correa tras el Covid
La ex polola de Junior Playboy indicó que hace poco está contestando el teléfono. “La semana pasada no me salía la voz y me cansaba hasta hablar. Tengo secuelas físicas, pero que tienen que ver más con la fragilidad que te dejan las quimioterapias, como poca fuerza en mis manos, mis uñas están moradas y cero masa muscular, pero la fuerza no viene del cuerpo, sino que de la mente y esta la tengo con toda la fuerza”, relató.
Sobre el estado de su cáncer, Mila Correa detalló que está “con exámenes previos a la visita a la doctora para la preparación de la cirugía. Todavía no sabemos qué dirán esos exámenes porque la evolución del cáncer siempre es un misterio, pero si las quimioterapias resultaron y el tumor se achicó, podrían operarlo, pero esto es paso a paso”.
Síguenos en