“Tengo su consentimiento”: Jennifer Galvarini aclaró rumores de quiebre matrimonial
Pincoya zanjó todas las especulaciones sobre su vida sentimental.
La exparticipante de Gran Hermano Chile, Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, se refirió a los rumores que reportan el posible fin de su matrimonio.
A través de un audio enviado al programa de farándula QTLD de Zona Latina, se encargó de responder sin filtros a quienes comentan sobre su vida privada, hoy viviendo en Santiago, y su familia en Chiloé.
Jennifer Galvarini: ¿Separada?
“Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo, no sé si con permiso pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo”, expresó de entrada.
“Mi hijo está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre. De repente uno escucha que comentan cosas, obvio que extraño a mi familia, viajo todos los fines de semana, y cuando no, es porque tengo que trabajar”, añadió.
Al finalizar, Jennifer Galvarini emplazó a sus detractores con una profunda reflexión: “Tienen que dejar de ser tan machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no. Si algo o no, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos. Yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, independiente de que esté casada. ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan? Nadie debería meterse”.