Tita Ureta se muestra con su pareja en tiernas selfies
La periodista compartió fotografías junto a Spiro Razis, quien destaca hace años por su talento para el skate. El deportista también practica snowboarding y surf.
Sorprendió con su posteo. Tita Ureta se mostró este viernes con su pareja en unas tiernas selfies. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@titaureta), donde supera los 400 mil seguidores, para publicar unas postales junto a su pololo, con quien lleva varios años de relación sentimental.
La periodista, cuyo nombre real es Isidora y que ha logrado destacar con éxito en la pantalla chica nacional, solamente le puso un emoji de corazón rojo a las postales. El otro protagonista de la publicación es el skater chileno Spiro Razis, considero como uno de los mayores representantes de ese deporte en el país.
En mayo del año pasado, Tita Ureta habló de su romance con el deportista en el programa “Casa Estudio”, donde se refirió a la cuarentena junto a su pareja. “Ha sido maravillosa. Bonita porque antes estaba sola durante muchas semanas y después estoy acompañada. Entonces hace bien estar en compañía. A uno como que lo tiran pa’rriba”, contó la joven de 29 años.
El posteo que compartió la conductora fue comentado por otras figuras del mundo del espectáculo. Tal es el caso de Mayte Rodríguez, Fernando Godoy, Belén Soto y Daniela Urrizola. “Oye, como que siento que se parecen. Viva el amor”, escribió ésta última sobre las instantáneas compartidas.
El pololo de Tita Ureta
Las imágenes de la influencer llamaron rápidamente la atención porque suele no compartir aspectos de su vida personal en redes sociales. De hecho, no publicaba una imagen junto a su pololo desde abril del año pasado, cuando lo celebró por su cumpleaños. “Por mucho más de lo que te gusta. Gracias por tanto. Por ser mi raíz a la tierra y enseñarme lo importante de la vida”, escribió entonces.
La pareja de Tita Ureta tiene 44 años de edad y no solamente destaca en el skate, también ha logrado dar cuenta de su talento para snowboarding y el surf. En lo que se refiere al primer deporte, su pasión surgió cuando solamente tenía 6 años, época en la que vivía en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Síguenos en