Tristan Thompson asume la paternidad de su tercer hijo y se disculpa con Khloé Kardashian
Un nuevo escándalo de infidelidad remece al clan Kardashian.
Una historia de nunca acabar. Este lunes, Tristan Thompson, le pidió disculpas en redes sociales a Khloé Kardashian luego de aceptar la paternidad del hijo de Maralee Nichols, mujer con la que le fue infiel a Khloe.
En un comienzo, luego de ser demandado por Nichols, Tristan negó tajantemente la infidelidad, sin embargo, este lunes el test de paternidad dio un resultado postivio. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Thompson engaña a Khloé, sin embargo, esta vez todo es distinto.
La demanda se hizo un día antes del nacimiento del hijo de Tristan, hecho que dejó devastada a Khloé, quien en ese entonces se encontraba en uno de los mejores momentos de la relación con su pareja.
Tristan Thompson pide disculpas
La noche de este lunes, Tristan Thompson, utilizó las stories de su perfil de Instagram para revelar el resultado del test de paternidad, así como también para pedirle disculpas a Khloe Kardashian.
"El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo”, escribió en su primera publicación.
"Quiero pedir perdón sinceramente a todo el mundo al que he hecho daño y he decepcionado durante todo este caso, tanto pública como privadamente", agregó.
Para luego pedir disculpas directamente a la hermana menor de Kim Kardashian. "Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento", cerró.
Síguenos en