Vanessa Aguilera deslumbra en bikini desde Francia
La actriz y cantante fue alabada por compartir imágenes en traje de baño desde su hogar en Europa.
Guapa con mayúsculas. Vanessa Aguilera deslumbró este martes en bikini desde Francia. La ex protagonista de la recordada serie infantil “BKN” llamó la atención con las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@vanessaanthaly), donde suma más de 73 mil seguidores.
“El mar”, escribió la intérprete nacional al publicar fotografías en un traje de baño rojo desde la playa francesa. Su publicación no pasó desapercibida para quienes conforman parte de su comunidad virtual. “Qué linda”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Tan linda como siempre”, “Bellísima” y “La sirena más linda” fueron algunas de las reacciones que recibió.
No es primera vez que Vanessa Aguilera cautiva a quienes la siguen con postales de su vida en Europa. De hecho, a fines de julio pasado, la artista encantó con instantáneas en bikini amarillo desde la localidad de Saint-Tropez, considerada como uno de los centros turísticos más importantes de la Riviera Francesa.
Hay que recordar que Aguilera hizo noticia en febrero por contraer matrimonio con su pareja, Manuel Virgilio González. En concreto, la joven se casó el 11 de febrero en una ceremonia matutina que contó con poco más de 10 personas. “Fue cerca de San Valentín. Nosotros queríamos casarnos cerca de ese día”, contó al diario “Las últimas noticias”.
El matrimonio de Vanessa Aguilera
La ex figura televisiva reveló entonces que quienes los acompañaron “fueron un poco de familia y amigos de cercanos de él que nos acompañaron de corazón. Con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el sí. Por el tema del Covid da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España”.
Vanessa Aguilera también se refirió al festejo que hizo tras la boda. “Esas mismas personas de la ceremonia nos acompañaron después en la celebración en casa, que fue un brindis, cóctel más una comida. Acá el toque de queda es a las seis de la tarde, pero igual lo pasamos bien”, aseguró la cantante, quien describió la jornada como “un día inolvidable para nosotros, no pensé que este momento iba a llegar tan pronto y estoy demasiado feliz”.
“El matrimonio lo estábamos planeando desde diciembre, ver el lugar, los trámites. Fueron casi dos meses con mucha intensidad y nerviosismo”, desclasificó Vanessa, quien está instalada en la comuna de Vedène, en el sur de Francia. “Hasta ahora el inglés me ha ayudado mucho y mi esposo es mi traductor en todos lados”, dijo al reconocer que no se manejaba con el idioma de ese país.
Síguenos en