Wanda Nara mostró en vivo chats con Mauro Icardi en los que habla sin filtro sobre la China Suárez
La empresaria dejó en evidencia al futbolista luego de que los tres se encontraran en un reconocido restaurante de Buenos Aires.
Este domingo, Wanda Nara estuvo como invitada al estelar de la diva transandina Susana Giménez, donde abrió su corazón y se refirió en detalles a su mediática separación con Mauro Icardi y su infidelidad con María Eugenia "China" Suárez.
Pese a que la empresaria ya había visitado el programa de Telefe para hablar sobre este mismo tema, reconoció que no fue totalmente honesta y que ahora mostraría varias pruebas que respaldarían su completa sinceridad.
Fue así como la influencer le entregó su teléfono a la conductora y le mostró los mensajes en los que el futbolista hablaba sobre la expareja de Benjamín Vicuña luego de que los tres coincidieran en un reconocido restaurante de Buenos Aires.
Wanda Nara dejó en evidencia a Mauro Icardi
Con teléfono en mano Susana Giménez leyó: "En junio voy a ir a la Argentina. Así hago un par de cenitas en Gardiner, y unos besos en el auto delante de las cámaras, pero después chau, es mi amiga".
Por su parte, Wanda aseguró que esta es solo una de las "amenazas constantes" del jugador, quien utilizaba a la China Suárez para evitar que su entonces esposa volviera a trabajar en Argentina.
"Me decía 'si vos aceptás hacer MasterChef, yo me voy a mostrar en tal restaurant con ella... si vos aceptás esta publicidad, yo me voy...'. Vos no podés vivir así todo el tiempo", explicó.
Luego de esta explicación, Giménez continuó leyendo otro mensaje del futbolista: "Quédate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola. Imagínate si la voy a volver a buscar".
Antes de que la exvedette siguiera leyendo, Wanda Nara le quitó su celular y, al terminar la entrevista, pidió disculpas a Susana Giménez por no haber sido sincera anteriormente. Según dijo, su motivo fue proteger a sus hijos durante la mediática separación con Icardi.