Yuyuniz Navas muestra su trasero para empoderar a la mujer
La actriz e instructora de yoga sorprendió con destapadas imágenes durante la madrugada del viernes.
Un destape total. Yuyuniz mostró este viernes su trasero para empoderar a la mujer. A través de su cuenta oficial de Instagram (@yuyuniz72), donde alcanza los 156 mil seguidores, la ex figura de teleseries chilenas llamó profundamente la atención al compartir dos instantáneas con tanga y dejando poco a la imaginación.
“Es muy fácil ajustarse a lo que la sociedad, a tus padres, y a lo que tus profesores dicen. Esa es una manera segura y fácil de existir. Pero eso no es vivir. Vivir, es descubrir por ti mismo lo que es verdad”, expresó la actriz e instructora de yoga, quien llenó la publicación de otros hashtags sobre el tema mencionado.
“No tienes nada”, “Eres todo”, “Auténtica naturaleza”, “No me avergüenza mi cuerpo”, “Amo ser mujer”, “Gozo el placer”, “No temo al éxtasis”, “Me permito sentir”, “Sexualidad conciente” y “La vida es un suspiro” fueron algunos de los conceptos que Yuyuniz Navas utilizó en su aplaudido posteo en redes sociales.
Gran parte de quienes la siguen alabaron la publicación de Yuyuniz. “Regia”, “Devuélvete”, “Extraordinaria”, “Bellísima”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Exquisita” y “Guapísima” fueron parte de las reacciones que recibió la influencer, quien ha generado polémica este año por sus declaraciones públicas.
Las polémicas de Yuyuniz Navas
A fines de abril, la rubia se se defendió luego de las feroces críticas que ha recibido por sus apariciones públicas. Por ejemplo, su teoría para explicar el origen del Covid 19. “Desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico. (…) De China y del gobierno comunista”, afirmó en un debate realizado en CNN Chile cuando se postulaba para ser parte de la Convención Constituyente.
A modo de defensa de sus dichos, que revolucionaron en su minuto las redes sociales, Yuyuniz Navas indicó que “he sido criticada y sentenciada, vetada y enjuiciada, apuntadas con el dedo y crucificada, por pensar diferente y por decir lo que pienso. Atrás habían quedado las épocas donde la censura era tal”.
“Hoy, como no comparto con las malas prácticas de la izquierda, ni con el feminismo, ni con ninguna ideología, que nos arrebate la libertad, nos quiera esclavos, y nos quiten los sueños de desarrollarnos, me vetan”, aseguró la hija de Eli de Caso, añadiendo que “no comparto la violencia, ni los juicios de quien no da la cara, o y que seguramente nunca ha cumplido su deber cívico”.
Síguenos en