Rafael Araneda llegó de sorpresa a Chile
Dos meses y medio estuvo sin ver a su señora e hijos el animador.
Por fin llegó el día que tanto esperaban Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, ambos distanciados durante dos meses y medio debido a la pandemia por coronavirus.
No solo ellos son los felices de poder verse otra vez, sino que además las seguidoras de la pareja disfrutan de este momento tras permanecer semanas interrogando a Marcela sobre los motivos del distanciamiento entre ambos.
Resulta que cuando el virus se expandió con fuerza, Rafael se encontraba trabajando en Estados Unidos sin poder regresar, pero toda espera quedó atrás ya que el conductor de TV se encuentra en Chile y le dio una sorpresa a su familia justo en el día de su aniversario de matrimonio.
“Me adelanté a la información que tenía Marcela de mi regreso. A mis hijas las pillé durmiendo”, reveló Araneda a La Cuarta.
“El único que estaba enterado (de mi llegada) era mi pequeño Vicente. Mi Marcelita se emocionó y nos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo único que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia”, agregó.
¿Qué va a hacer el animador en esta fecha tan especial? "Hoy los festejos son más íntimos. El llamado es a cuidarnos. Se acabaron las fiestas, el brindis será por estar juntos. Es el momento de optar por lo más simple, una celebración austera”, señaló.
Foto: La Cuarta.
Síguenos en