Angélica Sepúlveda actualizó el estado de salud de su padre tras sufrir un ACV: "Cumpliendo su milagro papito"
La ex Tierra Brava detalló el estado de salud de su padre.
Angélica Sepúlveda ha compartido a través de sus redes sociales la actualización del estado de salud de su padre, quien hace una semana sufrió un accidente cerebrovascular.
La chica reality, comunicó en su cuenta de Instagram a través de una publicación, que su progenitor ya ha sido dado de alta, pese a haber sufrido este lamentable ACV.
Sepúlveda viajó a su ciudad natal y comentó que su familia le tenía una gran sorpresa, “Llegué a Yungay y mi familia me tenía la sorpresa que le darían el alta después de almuerzo”.
“Al comienzo me asusté, porque sentí que era muy pronto, luego miré al cielo y dije: ‘Señor, lo pusimos en tus manos, confío en ti”, agregó en la red social la ex chica Tierra Brava.
En ese contexto, Angélica atribuyó las buenas noticias respecto a la salud de su padre, con su fe cristiana y todas esas oraciones en las que tuvo como foco principal a quien le dio la vida.
“Hice un trato con Dios y está, paso a pasito, cumpliendo su milagro a mi papito. Realmente es un roble, está cubierto de bendiciones, él vibra tan alto que no hay enfermedad o ACV que le quite su sonrisa y optimismo”, señaló.
Angélica Sepúlveda y lo que viene para su papá
En esta nueva etapa de su padre, la chica reality aseguró que como familia han tomado algunas decisiones y le harán algunos chequeos médicos, para tener segundas opiniones y descartar otras cosas.
“Hemos decidido como familia costear, hacer exámenes, opiniones de especialistas y terapias de rehabilitación, además del servicio de salud público, hacerlo de forma particular cueste lo que cueste”, escribió.
“Es primordial aprovechar cada minuto para ejercitar, su cerebro logrará conexiones y enviará la orden para que vuelvan a estar como el campeón que es”, continuó.
Finalmente agradeció a su familia, “Gracias mamita y hermanas, todo lo hecho está correcto y perfecto, primera etapa superada, ahora vamos por la segunda. Te amo, te amo, Gracias”, cerró.