Anitta contó toda la verdad tras el comentado traspié que sufrió en el Festival de Viña: "Qué vergüenza..."
La cantante brasileña se retiró de la Quinta Vergara sin recibir la gaviota de oro, pese a que el público la pedía a gritos.
Anitta hizo vibrar a toda la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar y conquistó al público con su enérgico show que dejó varias reacciones, sobre todo por sus llamativos bailes de twerk que la caracterizan.
Sin embargo, la brasileña descolocó a todos tras finalizar de manera abrupta su show y no regresar al escenario para recibir la gaviota de oro.
Es por esto que la artista utilizó sus redes sociales para explicar qué fue lo que ocurrió realmente. "Mi gente, acabo de llegar del Festival de Viña del Mar, tengo mil cosas que decir", comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.
La explicación de Anitta
Enseguida agregó: "Canté y tal, fueron a darme el premio que la gente me regaló, fue un honor, me sentí súper feliz. De repente terminó el concierto y escuché a la gente gritando ¡Anitta! y dije ‘wow disfrutaron muchísimo’, me puse súper emocionada".
Hasta ahí todo bien. Sin embargo, regresó a su camarín para cambiarse de ropa y ahí apareció su hermano para comentarle que querían entregarle otro premio.
"No había imaginado, yo estaba desnuda y pensé vuelvo desnuda. Descubrí que la gente quería darme otro premio. ¡Gente, qué vergüenza! Porque yo hice todo errado, pero al mismo tiempo muchas gracias", expresó entre risas.
Finalmente aclaró que ya no podía regresar, por lo que solo agradeció el gesto de sus fanáticos, de los medios, la producción y los animadores.
Síguenos en