Begoña Basauri deslumbra con foto recién salida de la ducha
La actriz se llenó de elogios al compartir una selfie completamente al natural.
Guapísima sin maquillaje, ni la necesidad de filtros. Begoña Basauri deslumbró este viernes con foto recién salida de la ducha. La concursante de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” usó su cuenta oficial de Instagram (@basauri), donde tiene más de 624 mil seguidores, para mostrar cómo parte su jornada.
“Qué lindo vamos a tener hoy”, afirmó la intérprete nacional al publicar una selfie donde aparece con bata, el pelo mojado y su rostro completamente al natural. La postal en cuestión generó una serie de elogios por parte de quienes conforman la comunidad virtual de la ex figura de teleseries chilenas.
“Linda”, “Hermosha”, “Muy bonita”, “Qué lindo despertar”, “Qué hermosa eres al natural”, “Preciosa”, “Irradias fuerza y luz”, “Qué regia” y “Demasiado hermosa” fueron algunas de las reacciones que recibió Begoña Basauri por la sencilla instantánea desde el baño de su departamento.
Hace pocos días atrás, Begoña publicó un boomerang en bata para promocionar una marca en su calidad de influencer. Sin embargo, en esa oportunidad lucía un filtro en su rostro que hacía verlo maquillado, algo completamente diferente a la foto que publicó de manera más reciente en su plataforma digital.
A fines de septiembre pasado, Basauri hizo noticia por denunciar una estafa con su nombre. “El peso bajará de 84 a 46, bebe solo por la mañana”, dice una publicación que tiene como figura central a la actriz, la cual fue involucrada como supuesto rostro de un método para bajar de peso. Sin embargo, ella descartó de plano su participación. “Esto es falso”, escribió, añadiendo que “no lo conozco, por favor denuncien las publicaciones porque han estafado a mucha gente”.
La carrera de Begoña Basauri
Con 40 años de edad en la actualidad, la artista partió su carrera en televisión en 2005 como parte de la teleserie juvenil “Amor en tiempo récord”, posteriormente vendrían producciones como “Disparejas”, “Floribella”, “Corazón de María” y “Viuda alegre”. Sin embargo, la nocturna “El señor de la querencia” marcó un antes y un después en su trayectoria en TV gracias a su rol de Herminia.
Tras 7 años en TVN, Begoña Basauri emigró a Chilevisión en 2012, donde fue parte de “La sexóloga”, interpretando a la villana central de la historia. En 2014, debutó en Canal 13 en “Mamá Mechona”. Tres años después regresó a Televisión Nacional para participar en “Un diablo con ángel”. Su última aparición en teleseries fue en “Verdades ocultas” en 2018.
Begoña también ha destacado como panelista en programas como “Muy buenos días” y “Mucho gusto”. De hecho, ganó un Copihue de Oro por su trabajo en el matinal de Mega. Actualmente, además de su rol como participante en la versión VIP de “MasterChef Chile”, destaca como locutora en Radio Romántica.
Síguenos en