Camila Arismendi es víctima de crueles comentarios tras cirugías estéticas
La ex participante de "Tierra Brava" habló en exclusiva con AR13.
La ex participante de “Tierra Brava” Camila Arismendi, sufrió una desagradable situación luego sus recientes cirugías estéticas.
Por si no lo recuerdas, fue a inicios de junio cuando la emergente celebridad ingresó a pabellón para someterse a dos intervenciones: “Una lipoescultura vaser con transferencia glútea y caderas, más una lipo papada”, reveló esa vez en exclusiva con Alfombra Roja.
Durante las últimas horas, Camila Arismendi quiso compartir con sus seguidores de redes sociales cómo avanza su post operatorio, lo que la llevó a subir un clip luciendo un ajustado body, que tiene como objetivo comprimir la zona del cuerpo intervenida.
Desafortunadamente, el registro hizo que algunos cibernautas le enviaran desubicados mensajes.
“No subiré nada más. Ya me hartan sus mensajes de mala onda escondidos en perfiles 000”, escribió Camila Arismendi en sus historias.
Agregando: “Gracias a todos los que estuvieron conmigo desde el minuto 0. Los amo”.
Posteriormente, la joven también se pronunció en su muro de Instagram. “Gracias. Se encargaron de lastimar a la persona menos indicada”.
Asimismo, AR13 se contactó con Camila Arismendi quien accedió a entregar detalles del hecho.
“Ayer subí un pequeño video a mi historia de Instagram, el cual tuvo buenos comentarios de mi gente como también no faltan los malos”, comentó.
Algunos de esos mensajes fueron: “Estás igual”, “Aún no se ve el cambio”, “¿Y el pot*?”, “Tanto que te demoras en mostrarte ni que fueras la única que se opera”.
Debido a esto, Camila reconoce que no lo está pasando bien. “Sufro de ansiedad. Me deprimo mucho, tiendo a pensar demasiado en lo negativo que me dicen. De igual manera agradezco a la gente que me quiere y apoya siempre y son muchas personas”.
Al finalizar, cuestionó a los usuarios que se dan el tiempo de crear cuentas digitales para fustigar su cambio: “Me genera mucha decepción y tristeza. Qué tipo de vida tendrá la gente para llegar a hacerse cuentas falsas para opinar de los demás”.