Catalina Palacios sufre la dolorosa muerte de su madre: "Los superhéroes no mueren"
La cantante dio a conocer la noticia en redes sociales.
Catalina Palacios se encuentra atravesando un duro momento personal luego de la lamentable muerte de su progenitora.
Así lo dio a conocer ella misma a través de redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma en donde compartió un sentido mensaje revelando la noticia a sus seguidores.
El triste mensaje de Catalina Palacios
"La mamá es superhéroe para siempre, nunca estamos preparados para que se vayan, porque grabamos con alma que son inmortales. Los superhéroes no mueren", comenzó escribiendo la exfigura televisiva en su post.
"Gracias por ser mi mamá, gracias por dejarme ser tu hija, gracias por amarme siempre y para siempre. Gracias por ser el sostén energético en vida física, de todo tu clan. Gracias por ser el sostén energético en vida eterna de todo tu clan", agregó.
Catalina Palacios describió a su mamá como una "hermosa reina transmutadora, portadora del sol y la luz familiar. Mi hermosa mamita risueña y divertida en la adversidad, mujer musical, mujer alquimista de energía, alquimista de cocina, mujer llena de amor y pasión, coqueta, hermosa, femenina, princesa, reina, amante de la vida, amante del romanticismo, amante del baile, amante del canto".
"Amante de su conde Saint Germain, de la luz violeta, amante del maestro Jesús, una cariñosita de amor, que trajo a cinco hijos al mundo y dejó en ellos su vida, su sangre en nuestras venas", añadió.
"Su genética vive en mí y en mis hermanos, somos tu sueño de vida , porque siempre soñaste con ser mamá, útero poderoso, canal de vida eterna, amante de tu crianza, entregada a los niños, somos tu en el mundo, somos aquí tu mejor versión, cosecha de tu amor y cuidados, consecuencias de tus enseñanzas, la muerte no existe, existe la transformación, aquí te expandes en nosotros, y en el mundo real te expandes en luz hermosa a reina mariposa... Te amo para siempre mamá", cerró.
Revisa su publicación a continuación:
Síguenos en