Cecilia Bolocco sufre por Máximo y la de un potente consejo
La ex Miss Universo reveló que su hijo estaba algo complicado por su futuro universitario.
Los lives de Cecilia Bolocco habitualmente dejan una que otra noticia sobre la vida íntima de la ex Miss Universo, y esta vez no fue la excepción.
En su última transmisión dejó entrever que su único hijo, Máximo Menem, estaba bastante estresado por la Prueba de Transición Universitaria (PTU), la cual rendirá próximamente, hecho que provocó su intervención para aconsejarlo, no sin antes reflexionar sobre el presente de su retoño.
"Yo te quiero ver feliz", Cecilia Bolocco
“Yo después de lo que me pasó con Máximo vivo feliz porque mi Máximo está sano. ¿Cómo no voy a estar feliz? Está sano, está feliz. Cómo no voy a estar feliz si tiene una vida normal, lo está pasando chancho”, comenzó contando Cecilia Bolocco.
Luego confesó que lo notó muy nervioso sobre su futuro. “Tiene que dar la prueba de aptitud, le dije ‘Sabí qué más, Máximo… ¡No! Yo te quiero ver feliz. Si te está poniendo tan infeliz eso, no des la prueba’. No sé si es una buena idea lo que le dije pero se lo dije”.
“Tiene tanto potencial, tiene tanta calidad humana, tiene tanta sabiduría y tanto que entregar que no puede estar afligido porque le va mal en el ensayo de matemáticas”, enfatizó la comunicadora.