“Como un camaleón”: El aplaudido bikinazo de Mila Correa
La ex chica reality se la jugó con un destape playero.
Como el ave fénix, renaciendo desde las cenizas. Mila Correa deslumbró este viernes con bikinazo desde Brasil. La ex participante del reality show “Amor a Prueba” utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 72 mil seguidores, para compartir una imagen de ella en traje de baño en una playa de Salvador de Bahía.
“Como un camaleón, adaptándome a ciertos ambientes, pero jamás dejando de ser quien yo soy”, afirmó la bailarina y animadora al publicar una instantánea de cuerpo entero en la cual aparece con un bikini fucsia. Se trató de una publicación que fue excelentemente bien recibida por su comunidad digital.
“Bella”, “Linda”, “Hermosa”, “Descansa” y “Cosa hermosa del mar” fueron parte de los mensajes que Mila Correa recibió por su post, al cual se sumó una historia, donde se explaya más respecto al concepto usado en la imagen en traje de baño. “Sé como un camaleón, adáptate a ciertos entornos, pero nunca dejes de ser quien eres”, consignó.
En febrero del 2021, la ex chica reality hizo noticia al saberse que padecía de cáncer. Su hermano fue quien contó su drama médico. “Fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria”, dijo entonces.
La mejoría de Mila Correa
En noviembre del 2022, la morena compartió un video donde dio a conocer una importante noticia. “No sabía en cuánto tiempo sería, pero siempre tuve certeza que los planos de Diosito en mi Vida eran aún mayores .Con mis ojitos llenos de emoción y mi garganta muy apretada, quiero decirles: YO VENCÍ EL CÁNCER", desclasificó.
Mila Correa reveló a comienzos de julio de este año sobre su recuperación. “Aquí estoy totalmente feliz, avanzando en más una etapa del cáncer de mama. No se imaginan cuánto ansié este momento. Fue casi un año de espera. Lloré todo lo que tenía guardado cuando me llamaron”, comenzó escribiendo. “El cáncer de mama trae consigo secuelas y muchas que desde el día 1 me he preocupado de ir tratando y recuperando. Algunas de estas no dependen de nuestro mejor esfuerzo, tampoco de nuestras ganas, pero como bien saben, soy extremadamente optimista y aunque tenga un diagnóstico no muy positivo siempre logro ver algo bueno e intentando dar lo mejor de mí”, agregó.
Correa explicó que “esta segunda cirugía tendrá una recuperación un poquito más lenta que la primera. Me dijeron unos dos meses. Se imaginan lo que esto significa para una persona hiperactiva como yo, pero saben, estoy tan contenta que haré mi recuperación todo el tiempo que sea necesario”.
Síguenos en