Cristián de la Fuente aparece en redes sociales recibiendo todo tipo de comentarios
Desde que se conoció el video siéndole infiel a Angélica Castro, el actor había tomando la decisión de no aparecer públicamente.
El 27 de septiembre varios medios de espectáculos mexicanos comenzaban a informar sobre una posible infidelidad de Cristián de la Fuente en un restaurante de México.
“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’”, describió el programa Primer Impacto, responsable de captar el polémico registro.
Horas después a través de Carlos Adyan, presentador de Telemundo, y amigo del actor, fue el encargado de transmitir sus primeras palabras tras el escandaloso episodio.
“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. ¡Nada más, esa es la verdad!”.
Cristián de la Fuente retoma sus redes
En un inicio una de las primeras medidas que tomó Cristián de la Fuente al ver la cantidad de mensajes que estaba recibiendo una vez que se conoció el video: fue limitar los comentarios que en su mayoría eran críticas.
Finalmente han pasado varias semanas y el marido de Angélica Castro al parecer se cansó de eso y retomó sus redes sociales oficialmente con una reciente publicación: dejando en evidencia que ya no tiene su sortija de matrimonio.
“A trabajar… #vamosquesepuede”, fueron las breves palabras que eligió junto a una imagen donde aparece sentado mientras se fotografía.
En pocas horas el post ya tiene más de 600 comentarios, algunos tirándole buena onda y otro no muy simpáticos: “Trabajando le dice ahora”, “no vayas a cag* de nuevo a la Angélica”, “cuidado con pasarte de copas…”, “no te portes mal”.
Síguenos en