Denise Rosenthal recuerda bochornoso episodio en Gala de Viña: “Se me vio el calzón”
Todo por culpa de su vestido.
La cantante Denise Rosenthal, concedió una reciente entrevista en Súbela Radio, donde recordó un bochornoso episodio con su vestido en la Gala de Viña en 2014.
Durante las últimas horas la intérprete de 'Santería', abordó una desconocida situación que protagonizó durante su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, donde su vestido prácticamente le jugó una mala pasada.
"Fue súper incómodo", Denise Rosenthal y el impasse con su ropa interior
“El emblemático vestido de Viña del Mar, que era un vestido verde con el que se me vió el calzón y se me movió la hue*. Fue súper incómodo”, comentó al programa 'La 210'.
Tras lo anterior, profundizó en los detalles que originaron el impasse. “El vestido era precioso, pero era suelto con un escote y una cinta que iba en la cintura. Pero cuando iba en el auto iba súper nerviosa, era mi primera gala, y como yo era cantante quería que me preguntaran de mi música”.
“Y me apreté (el vestido) de arriba, me lo subí y me quedó mal porque estaba pensado con la cinta en la cintura para que me tapara la tet*, pero esto me quedó debajo de las pechugas, entonces se subió todo”.
Al finalizar, criticó la reacción de los medios: “Al otro día la portada como con el pernil y súper sexualizada… yo no había decidido a conciencia ser una bomba sexual”, sentenció Denise Rosenthal.