El llanto de Anita Alvarado tras exitosa noche en “El purgatorio”
La celebridad se emocionó al agradecer al público.
No aguantó las lágrimas. Anita Alvarado lloró este viernes luego de su triunfal noche en “El purgatorio”. La figura televisiva hizo una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 680 mil seguidores, para hablar sobre su positiva experiencia en el estelar de Canal 13, el cual debutó con éxito la noche del jueves.
“Quiero agradecerle a toda, a toda, absolutamente a toda la gente que me apoyó. Estoy tan feliz. Acabo de llamar a mis hijas. Ellas sabían desde anoche (de su triunfo)…Mis bebés estaban tan emocionadas”, afirmó la morena al referirse a Angie y Xephora Alvarado, quienes viven actualmente en Australia.
Anita Alvarado lloró durante su live. “Les quiero contar que yo estoy muy emocionada hoy. Es que yo soy llorona, siempre. Quiero contarles que estoy muy agradecida de todos. Ayer terminamos tarde y hoy vamos camino a Paredones. Vamos a trabajar hoy, mañana y pasado”, indicó, agregando que “más que la emoción del regalo es qué rico que sé que me quieren. Ay por qué estoy tan emocionada”.
Junto a Cathy Barriga, Alvarado protagonizó el primer capítulo de “El purgatorio”, donde la premisa del espacio es que los invitados supuestamente acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, prestos a ser juzgados por sus actos en vida. Por lo mismo, da pie para el repaso de sus polémicas.
Los dichos de Anita Alvarado
Durante su participación en el espacio conducido por Nacho Gutiérrez, la ex chica reality recordó a su hermano fallecido a los 25 años. “Bien muerto está porque mi mamá no dormía por él. Fue un niño muy malagradecido. Nos robó todo”, confesó agregando que intentó salvarlo muchas veces enviándolo a rehabilitación, sin éxito. “Mi hermano me llevó a la humillación más grande, y humillarse no es ser prostituta. Me dijo que tenía que acompañarlo a comprar drogas, y me sentí una fracasada. El consumidor no se conforma con consumir solo, quiere que el otro también se consuma”, afirmó.
Anita Alvarado también aseguró que no se arrepiente de haber ejercido la prostitución. Además, confesó que hasta el día de hoy recibe dinero de gente que quiere sus servicios, pero ella ya no ejerce. “Hay gente que no entiende que dejé de ser prostituta a los 25 años, y me siguen ofreciendo plata”, dijo. Además, reveló que en su vida ha amado mucho a los padres de sus hijos, pero que el gran amor de su vida fue Tsukasa Tanesawa, pese a que lo dejó por Chida.
Finalmente, por la votación del público en sus casas, la invitada que ganó el capítulo fue Anita, quien obtuvo un pase al “Paraíso”. Es decir, ganó un pasaje al Caribe para ir con toda su familia. Por otro lado, Cathy Barriga, quien no logró el apoyo popular, fue a parar al “Infierno”, acompañada por Nacho y los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming.
Síguenos en