“Esa es vida”: El comentado piscinazo de Maura Rivera en Miami
La bailarina encantó con fotos disfrutando el calor en EE.UU.
La que puede, puede. Maura Rivera se llenó de elogios al compartir sus días de verano en Miami. La ex figura de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño” usó su cuenta oficial de Instagram, donde supera el millón de seguidores, para mostrar cómo enfrenta los 37 grados que se viven actualmente en Estados Unidos.
“De la lluvia al sol del sol a la lluvia”, afirmó la rubia al publicar una serie de fotografías donde ella aparece en una piscina con un traje de baño calipso. El post, que suma más de 14 mil likes, acumuló varios comentarios que dan cuenta del look de la bailarina y su situación actual, viviendo en Norteamérica.
“Hasta sus patitas son lindas”, “Regia”, “En unos años más no querrás ni saber del sol de Miami”, “Te pasaste”, “Esa es vida”, “Tremenda belleza”, “Estás como el vino”, “Qué linda”, “Ricas las temperaturas por allá”, “Espectacular”, “Tan regia la yegua”, “Tremendo cuerpo”, “Lo único que le envidio a Mark” y “Lindo tostado” fueron algunas de las reacciones que recibió Maura Rivera.
Hace unos días atrás, Rivera ya había deslumbrado a sus seguidores con fotos desde una playa de Miami para desear un buen fin de semana a quienes conforman su comunidad digital. “Bella como siempre”, “Te ves bellísima”, “Qué maravilla”, “Muy regia”, “Guapa como siempre”, “Eres y siempre serás la más bonita” fueron parte de los comentarios que generó en esa oportunidad.
La nueva vida de Maura Rivera
En abril pasado, la ex chica “Rojo” y su marido, el ex futbolista Mark González anunciaron que se iban a vivir a Estados Unidos. “Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa! Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso…Pero acá estamos para una aventura más juntos”, expresaron al compartir imágenes de su nuevo hogar.
Maura Rivera desclasificó las razones de su partida. “Queríamos un cambio de vida, una nueva aventura. Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. Me costó más tomar la decisión. No fue fácil”, afirmó en una entrevista, agregando que que les gusta Miami "porque las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo".
“Lamentablemente mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y si mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones súper difíciles de asalto y robos. Yo ya no estoy sola, tengo dos niños y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema. Acá las casas no tienen rejas, si se te queda algo sabes que no te van a robar”, explicó Maura, quien reconoció que “siempre estaba con miedo, no lo puedo negar. Cuando salía con mis amigas ya no iba sola; Mark me iba a dejar y a buscar. Uno está esperando que no te pase algo porque alguien del entorno sí le ha pasado algo, eso tampoco es sano”.
Síguenos en