“Estoy feliz y triste”: Arenita se sincera sobre su embarazo
La ex chica “Yingo” ya salió de prenatal.
Más honesta, imposible. Arenita se sinceró este lunes sobre su embarazo. La ex pareja de Karol Lucero, que espera su primer bebé, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde suma casi 300 mil seguidores, para entregar detalles de su dulce espera, la cual ha tenido momentos bastante amargos.
“Buenos días!!! Muy desaparecida por acá. No tenía ganas de subir contenido la verdad y tampoco quería forzarme. Solo he querido descansar, leer, cuidarme y comprar cositas para la pequeña”, partió contando Natalia Rodríguez, nombre real de la ex figura televisiva. “Me fui con licencia de maternidad completa porque trabajar ya se me hizo muy duro física y psicológicamente. Estar de pie muchas horas me estaba afectando la espalda, las caderas + dolor de pie sumándole a no poder dormir bien por las noches y las náuseas por la mañana”, agregó.
Arenita desclasificó sus sensaciones actuales, ad portas de convertirse en mamá. “Estoy feliz, impaciente, sensible, vulnerable, fuerte, sintiendo todo a la misma vez…Es muy normal estar muy ansiosa e incluso dormir mal por la guata obvio y por toda la ansiedad por los cambios que se vienen”, expresó, agregando que “en poco tiempo mi vida cambiará por completo y estoy feliz y triste a la vez”.
“Feliz porque siempre quise ser mamá y triste porque estoy despidiendo a mi antigua yo. Esa yo que hacía lo que quería, que se levantaba a la hora que quería los fines de semana, esa yo loca, viajera…Por lo mismo, me he permitido estos días hacer lo que he querido porque sé que estos tiempos ya no volverán en muuuuuuuucho tiempo más, años quizás”, explicó Rodríguez, quien tiene un recordado pasado farandulero.
El duelo de Arenita
La ex integrante del programa juvenil “Yingo” destacó lo relevante del momento que está viviendo. “Soy consiente de que estoy pasando por un duelo en estos momentos o quizás debería llamarle transformación? Un duelo a mi antiguo yo, al que he estado acostumbrada toda mi vida (muchos libros de maternidad que estoy leyendo hablan de eso). Al igual que el duelo que pasé cuando me vine a vivir a Dinamarca, tuve que aceptar que esa yo, la que dejé en Chile, había quedado allá y en ese momento me tocaba reinventarme redescubrir quien era yo en este nuevo país con un nuevo idioma y sin red de apoyo”, indicó.
“Así que lo que puedo hacer es por mí es…Aceptar lo que estoy viviendo, tratarme y hablarme bonito…No culparme ni presionarme a nada, aprovechar el tiempo que me queda para hacer lo que yo quiera (antes de que llegue mi bebé y dependa 100% de mí). Cuidarme física, psicológicamente, meditar, ejercitarme, escuchar a mi cuerpo, rodearme de gente buena que no me juzgue, caminar, leer, pensar y de a poco soltar”, destacó Arenita, quien recalcó que “somos seres en constante evolución y aprendizaje”.
Síguenos en