Hija de Carolina Arregui se luce con cambio de look
María Jesús Sothers optó por un nuevo estilo capilar.
Se llenó de elogios. La hija menor de Carolina Arregui se lució con cambio de look. La influencer María Jesús Sothers utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene cerca de 90 mil seguidores, para mostrar su nuevo estilo capilar, con el cual logró recibir aplausos de manera unánime en esa red social.
La joven de 23 años de edad optó por dejarse una melena, full tendencia en este momento y así quedó en evidencia en los comentarios que recibió. “Te ves fabulosa”, “Hermosa melena”, “Es una belleza”, “La mejor”, “Reina”, “Fabulosa”, “Muy linda”, “Eres poesía” y “Eres la más hermosa y talentosa” fueron algunas de las reacciones que recibió.
Carolina Arregui también comentó el look de María Jesús. “Niña bonita”, escribió la icónica figura de exitosas teleseries como “Ángel Malo”, “Marrón Glacé”, “Brujas” y “Machos” al momento de reaccionar al post de la menor de sus hijos, una joven que está siguiendo sus pasos en la actuación hace unos años.
En mayo pasado, Sothers hizo noticia al relatar un crudo episodio vivido con su familia. En concreto, ella y su hermana, Mayte Rodríguez, desclasificaron un violento asalto que enfrentaron en 2018. La rubia afirmó que todo partió cuando ella creyó que había atropellado a un gato y llama a su mamá para contarle lo sucedido.
“En eso que llegamos. Yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos”, destacó María Jesús, quien agregó que “mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa. Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘Suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá… Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé”.
Hija de Carolina Arregui peleó con agresor
Durante el relato, la actriz indicó que llegó a forcejear con el asaltante. “Pasara lo que pasara me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar y llegó otro gallo por detrás. Me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón se robaron los dos celulares y se fueron”, comentó.
La hija menor de Carolina Arregui contó que su madre quedó tan afectada que se puso a llorar y no sabía qué hacer después de lo sucedido. “Yo dándole indicaciones a mi mamá, derecha, izquierda, mi mamá estaba chequeada no sabía dónde ir, lloraba y me decía ¿dónde voy?, ¿dónde voy?”, explicó en esa oportunidad.
Síguenos en