Hijo de Tatiana Merino revela importante avance de su proceso de transición de género
"Comencé a sentirme más feliz con mi voz y apariencia".
Siguen las buenas noticias para el hijo de Tatiana Merino, Cameron Luca, quien en agosto de este año hizo público su proceso de transición de género.
A través de la red social de Instagram (@camsmerino), plataforma digital donde el joven tatuador posee una comunidad de 21 mil seguidores, contó que cumplió un año de su tratamiento de testosterona.
Hijo de Tatiana Merino cumplió un año de su tratamiento de testosterona
“10 días han pasado desde que cumplí 1 año en testosterona, 1 año desde que lentamente comencé a sentirme más feliz con mi voz y apariencia”, partió escribiendo.
“Y hoy al fin tengo en mis manos mi nueva identificación con mi nuevo nombre y género legal! Finalmente puedo mostrar mi ID sin tener vergüenza que me miren con confusión, y puedo frenar esas llamadas telefónicas de empresas mencionando mi dead name”, exhibiendo su nueva cédula de identidad y emotivas imágenes del proceso que vivido durante los últimos meses.
En pocas horas la publicación sumó ciento de likes y decenas de comentarios, entre ellos el du pareja: “Ay que hermosura de ser humano! Te amo tanto. I’m proud of you baby”.