Imagen de Alison Mandel en bikini dividió a sus seguidores
La comediante se jactó de no ocupar filtros en sus fotos, algo que fue puesto en duda.
La exitosa comediante Alison Mandel vivió una llamativa situación originada en su cuenta de Instagram, plataforma digital donde registra una comunidad cercana al millón de seguidores, quienes reaccionaron sin filtros a una publicación donde aparece posando en bikini.
“Gracias mi veci por cuidar mi casa, mis plantas y darme un bikini para mis vacaciones @vale_y_flo”, posteó, agradeciendo a su vecina por cuidarle la casa mientras se encuentra de vacaciones con su familia.
Sin embargo algunos usuarios comenzaron a opinar sobre la apariencia de Alison Mandel, asegurando que la fotografía estaba retocada.
“Que hermoso ver cuerpo reales”, escribió una cibernauta, generando la polémica, dado que recibió una respuesta totalmente diferente a su percepción.
“Y tú inocentemente crees que ella no retoca sus fotos? En todo caso no tendría que ser tema de controversia”. Dicho mensaje fue respondido por la misma esposa de Pedro Ruminot.
“No, no está retocada. No hago eso con mis fotos. Juego con los colores pero jamás me cambio mi cuerpo no mi cara en una foto. Abrazos”.