Javiera Contador rompió el silencio tras su fallida presentación en Viña del Mar: "fui incapaz"
La humorista no logró conquistar al monstruo de la Quinta Vergara y se retiró del escenario con las manos vacías.
Javiera Contador vivió una compleja presentación en el Festival de Viña del Mar y se convirtió en la única humorista que no logró convencer al público de la Quinta Vergara, pese a que el elenco de 'Casado con Hijos' salió en su rescate.
Luego de esto, la actriz se sentó frente a los medios y se mostró totalmente sensibilizada ante la situación. De hecho, entre lágrimas aseguró que no era el momento de hacer un balance sobre lo ocurrido.
Sin embargo, ahora que finalizó el certamen viñamarino, la interprete compartió un sentido comunicado en sus redes sociales y asumió responsabilidad de su fracaso frente al monstruo.
Javiera Contador: "Fui insuficiente"
"Tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mi también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó. Obviamente uno entiende que son las reglas del juego y que el escenario es el escenario donde uno puede demostrar trabajo (...) Yo, honestamente, fui incapaz", comenzó reconociendo.
Enseguida, apuntó contra el público de la Quinta Vergara que pedía a gritos la gaviota de platino para Andrea Bocelli, quien estaba encargado de la apertura en aquella jornada y sorprendió a todos con un show de primer nivel.
"Comprendí que no puedo hacer humor en esas condiciones y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias", explicó.
Síguenos en