Kathy Contreras presumió el resultado de su última operación: "un cambio del cielo a la tierra"
La ex Calle 7 cumplió uno de sus grandes sueños y se mostró feliz con los resultados.
Kathy Contreras reveló todos los detalles de uno de los últimos procedimientos estéticos que se realizó, ya que luego de 12 años decidió cambiar sus implantes mamarios.
"Me puse implantes a los 22 años, cuando estaba en Calle 7, y quedé bien contenta con el resultado. En ese tiempo era una niña que me dejaba llevar y era una moda hacerlo al entrar a la TV, así que seguí a la masa", confesó en conversación con LUN.
Enseguida señaló: "Pero con el tiempo los implantes cayeron mucho, agarraron forma de gota. Había querido arreglarlos, pero no se daba la oportunidad. Hace tres años fui mamá y también me afectó el amamantar".
En esta misma línea, se sinceró y admitió que una de las principales razones que gatillaron su nueva operación fue que "tenía baja la autoestima. Me costaba encontrar ropa para esa zona, era un tema. Defiendo el amor propio como filosofía de vida y he aprendido a escucharme".
Los resultados de Kathy Contreras
Finalmente, la influencer aseguró que los resultados superaron sus expectativas y que quedó completamente feliz con su nueva apariencia.
"Cuando fui a ver (al doctor) me recomendó 300 centímetros cúbicos (cc) y yo tenía 270. En la cirugía prueban tamaños, finalmente me puso 325 y quedaron maravillosas, estoy feliz. Me contó que prefirió ponérmelas bajo el músculo y las que tenía eran sobre él", detalló.
"Ahora puedo usar el escote que quería, una polera que había descartado de mi clóset y me quedan soñados. Siento que el resultado es armónico con mi cuerpo, no se ven más grandes y quedaron muy parejas. Ha sido un cambio del cielo a la tierra, ahora ando erguida proyectando seguridad", concluyó.
Síguenos en