La Guarén rompió el silenció sobre los rumores del supuesto quiebre con Nicolás Solabarrieta: "Él lo entendió"
La ex Tierra Brava contó detalles de su separación con Nicolás Solabarrieta.
En el último capítulo de “Podemos Hablar”, del canal de la competencia, Valentina Torres, más conocida como Guarén, estuvo como invitada y conversó de diversos temas, incluida su relación.
Durante la última semana, han surgido algunos rumores sobre el posible quiebre con su pareja, el ex futbolista y ex Ganar o Servir, Nicolás Solabarrieta, con quien mantiene un romance hace ya bastante tiempo.
El supuesto se acrecentó luego de que la ex Tierra Brava, compartiera hace unos días en sus redes sociales, lo que fue su mudanza a un nuevo departamento, al cual se marchó de forma solitaria.
En dicha publicación, Valentina publicó: “New home, new era”, adjuntando además algunas fotografías de su nuevo inmueble, esta situación generó los primeros rumores sobre el posible término amoroso entre ella y el ex futbolista.
Guarén cuenta por qué se fue a vivir sola
En dicho programa, la ex chica reality comentó la situación, en vista de la cantidad de rumores que se ha levantado, tuvo que salir a dar explicaciones, que rápidamente despejaron las dudas.
“Hubo una separación, pero de hogar, de departamento. Porque la verdad es que seguimos juntos. Yo me cambié de departamento”, comenzó contando Valentina a Julio César.
“Claramente, nosotros cuando nos conocimos estábamos encerrados y nuestra relación partió viviendo juntos, durmiendo juntos y nos costó separarnos. Nos fuimos a vivir al departamento que él ya había empezado a armar para él mismo”, continuó.
En ese contexto, la reconocida influencer, comentó que fue por un tema de tener lo suyo y además porque ella quiere su propio espacio, donde pueda vivir en su propio desorden.
“Yo soy desordenada y ya igual tenía un poco estresado a Nicolás con mi desorden, porque Nicolás es el hombre más ordenado que vas a ver en tu vida. Pero nunca tuvimos un conflicto realmente. Yo solamente quería cumplir mi ciclo de vivir sola, tener mi propio desorden y que llegue a mi casa y que, aunque esté la cag… nadie me pueda decir nada”, agregó.
Finalmente, Guarén aseguró que Nicolás, entendió todo super bien, ya que lo considera un hombre muy maduro, “Pero él entendió, Nicolás es un hombre súper maduro y nunca se lo tomó mal. Yo le expliqué que él siempre me hizo sentir que su departamento también era mi hogar”.
Síguenos en