La pena invade por completo a Kel Calderón: “Me quiero morir”
"Este es el final de nuestra historia de amor".
La influencer Kel Calderón, utilizó las redes sociales para entregar una triste noticia, sin embargo con un final feliz.
A través de Instagram (@k3lcalderon), plataforma digital donde la celebridad local posee una comunidad de 1,8 millones de seguidores, actualizó el caso de los gatitos que encontró durante un viaje al sur de Chile semanas atrás, felinos que puso en adopción, hasta que llegó el día de la despedida.
“Hoy se va a su nuevo hogar. No saben como me quiero morir de pena”, escribió mediante una historia de IG con una imagen del tierno gatito, “¿alguien que esté acostumbrado a dar animalitos en adopción que me explique cómo superar la pena de perderlos? (siento que me voy a morir)”, añadió en otro captura.
La despedida de Kel Calderón
“Este es el final de nuestra historia de amor porque hoy vinieron a buscar al primero de los gatitos que estaba dando en adopción, los encontramos tirados en la calle el 18 (fiestas patrias) y no los pude dejar ahí”, posteó en nueva publicación.
“Después de vivir en mi casa 1 mes (que no sé si fue un error porque en ese tiempo me encariñe más de lo debido) se fue con una familia hermosa que estaba esperándolo con demasiado amor así que estoy segura que será mega feliz”.
En esa línea, se mostró muy apenada, a pesar que todos los gatos encontraron hogar. “Yo casi me muero de pena, me lo lloré todo, así que si alguien que está acostumbrado a donar animalitos me quiere dar un consejo para parchar mi pequeño corazón quebrado lo amaría. Vieneso te voy a extrañar”, concluyó junto a emotivos registros de sus “rescatados”.
Síguenos en