Mariana Di Girolamo posa con su pololo por cumpleaños
La actriz publicó una serie de imágenes del músico Sebastián Román, con quien lleva más de 3 años juntos.
Enamorada y lo muestra. Mariana Di Girolamo celebró este miércoles el cumpleaños de su pololo con tiernas fotografías. La intérprete nacional usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@marianadigirolamo), donde tiene un millón de seguidores, para festejar a su pareja, el DJ Sebastián Román.
“Feliz nuevo año @persona_rs”, escribió la ex figura de recordadas teleseries como “Pituca sin lucas” y “Perdona nuestros pecados” al publicar una foto de dos pasteles con velas. Esto a raíz de una nueva vuelta al sol del músico nacional, con quien la actriz tiene una relación sentimental desde hace más de 3 años.
Posteriormente, Mariana Di Girolamo –quien suele no publicar muchas fotografías en compañía de su compañero amoroso- compartió dos instantáneas más de Román. En una aparece andando en bicicleta, mientras que la otra es una selfie donde aparecen juntos, mirando a la cámara y dando cuenta de su gran vínculo.
A mediados de agosto pasado, en el programa online “Noches Velvet”, la artista habló de su romance en diálogo con Fran García-Huidobro. “Llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo, nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya pa’ que darse color si queríamos estar juntos”, contó, añadiendo que “estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón”.
Mariana Di Girolamo se fue a Madrid
La actriz y su pololo se fueron a vivir a España hace unos meses atrás. En conversación con LUN, se refirió a esta experiencia. “Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé ‘Los Prisioneros’ (una serie), terminé ‘La Jauría’ (segunda temporada) y me vine para acá”, aseguró.
Sobre su experiencia de irse acompañada, Mariana Di Girolamo reconoció que “ha sido como venir en familia. Al principio como que me costaba un poco más. Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato estaba súper difícil para los músicos”.
“La idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea. Y bueno, también nos vinimos con el Vito, que es mi perro y parte de la familia. Ya que no nos trajimos muebles, ni cuadros, ni nuestra loza, trajimos nuestro pedacito de casa, que somos nosotros y el Vito (su perro)”, detalló en esa ocasión sobre su experiencia.
Síguenos en