Marité Matus muestra la felicidad de su hijo tras recibir saludo de Lionel Messi
Todo indica que Arturo Vidal jugó un rol clave en el emotivo regalo que recibió Emiliano.
El vínculo sentimental entre Marité Matus y Arturo Vidal, dejó tres hijos fruto de la relación que terminó a fines de 2019 tras una década juntos; Alonso, Elisabetta y Emiliano.
Es precisamente el más pequeño de la familia, que recibió un inesperado regalo de una estrella mundial, ni más ni menos que un saludo de Lionel Messi, considerado por mucho como el mejor futbolista de la historia.
“Hola Emi, ¿cómo andás? Bueno no sé si te acordás cuando nos vimos hace muchísimo tiempo (…) eras chiquito… así que pasó mucho tiempo”, parte diciendo el astro argentino en un video de redes sociales.
“Decile a tu papá que te traiga otra vez para acá, hablamos otra vez (…) hacemos una foto y jugamos un rato. Un besos muy grande y cuídate mucho, chao Emi”.
El registro fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Marité Matus, posteriormente también subió la reacción de Emiliano Vidal al ver el saludo, reaccionando bastante feliz.
Todo indica que el gran artífice del regalo fue Arturo Vidal, ambos coincidieron en el Barcelona, formando una bonita amistad que hasta el día de hoy se mantiene.