Matías Oviedo revela el complejo momento que vivió tras la muerte de su padre
El actor lamentó la pérdida de su progenitor y la forma en la que su padre se accidentó.
El reconocido actor nacional, Matías Oviedo, quien estuvo en afamadas novelas del rubro criollo, se confesó sobre el complejo momento que vivió cuando falleció su padre hace seis años.
El intérprete estuvo en el programa de TV+ de Luis Jara, “Al Piano con Lucho”, y contó detalles sobre el lamentable deceso de su padre hace unos años, a raíz de un accidente que lo dejó en coma.
“Mi papá murió a los 68 años. Fue bien triste, yo no lo he hablado nunca en tele ni en nada”, comenzó el actor, quien además contó que su papá era un equitador y que le apasionaban los caballos.
Respecto al accidente en sí de su padre Oviedo agregó, “Mi papá era equitador, y mi papá tuvo un accidente que lo dejó cuatro años en coma. A los 64 tuvo el accidente y murió a los 68. Fue una tragedia”.
“Me da mucha pena por él, porque era un tipo trabajador, había juntado su plata. Nosotros no éramos una familia de plata, digamos y que había juntado sus lucas para su jubilación”, continuó Matías.
Además contó cómo su padre amaba los caballos, y por ese motivo se había comprado una parcela para poder tenerlos, lamentando su triste final, “todos esos que él tenía se quedaron ahí, fue muy terrible”.
Matías Oviedo y su vida tras la muerte de su padre
El actor hizo una reflexión sobre cómo sería su vida con papá actualmente, “yo extraño que él haya conocido a sus nietos, conoció solamente a cuatro de los once que hay ahora. Se hubiera muerto de la chochería”.
“Hasta el día de hoy, yo creo que te cambia la visión de la vida un poco. Yo siento que es muy azarosa la vida, es un azar. Nadie te firma nada, te puede pasar cualquier cosa”, cerró Matías.
Síguenos en