"Me das vergüenza": Anita Alvarado arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz por opinar de la polémica con su ex marido
La ex 'Geisha chilena' no se guardó hada y barrió con la ex chica Mekano en sus redes sociales.
Un nuevo capítulo se abre en el largo historial de peleas entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Ahora, la ex 'Geisha chilena' arremetió duramente contra la ex Mekano por referirse a la polémica que enfrenta con su ex marido, Yuji Chida.
"¿Tú sabes lo que él hacía? ¿Por qué él tenía todo ese dinero? Este señor se dedicaba a engañar a los abuelitos que toda su vida juntaron la plata de su vejez para poder vivir tranquilos. Ellos le robaron esa plata a estos pobres abuelitos", partió diciendo Aránguiz en el programa Sígueme.
Enseguida lanzó: "Lo único que digo, que en esta vida todo se paga. Vivimos en el infierno, todo lo que hacemos se paga y así terminamos viviendo la vida, pagando todos nuestros pecados".
Vale destacar, que el japonés cumplió una pena de cárcel de 14 años por malversación de fondos y ahora en entrevista con un medio de su país pidió a Anita: "Si queda algo de dinero, quiero que lo devuelva y se lo entregue a la gente de la prefectura de Aomor".
El descargo de Anita Alvarado
Luego de escuchar los dichos de la ex Tierra Brava en televisión, Anita Alvarado tomó su teléfono y grabó un extenso video para sus redes sociales, en el que barrió sin piedad contra Aránguiz.
"Daniela Aránguiz, cierra tu bocota. Sé inteligente, no opines de mí, idiota. Déjame mandarte un recado: todo se paga en esta vida. Voy a empezar diciéndote 'enamorada eterna'", partió diciendo.
Enseguida continuó: "Aún le estás llorando los hongos a tu marido, niña por Dios. Un poco de respeto hacia ti. Me das vergüenza como mujer. Cállate la bocota, no hables de mí, entiende. Cuando yo hablo de ti, es porque alguna estupidez has dicho. Eres bien enferma".
"Ten un poco de dignidad, estás desesperada (…) arrastrada. Yo sí tengo argumento, no como tú. Pobre mie..., pedazo de caca, eso tienes. Preocúpate de los tuyos, qué vergüenza. Alguien de tu familia que agarre de las mechas y te diga que no te metas donde no debes", arremetió.
Finalmente cerró: "No te creas la sabia, porque eres la más tonta. Te contratan por tonta".
Síguenos en